La banda LEEVAN estrena su más reciente sencillo “Sofía”

Para aquellos que no los conocen, Leevan es una banda mexicana de rock pop que nace en el 2016, su ciudad de origen es CD.MX. y sus integrantes son:

  • Carlos Giadans: Voz y Guitarra.
  • Jair Caballero: Voz y Bajo.
  • Dan Garza: Bateria.

Esta semana están de estreno y es por eso que aquí te decimos el por qué no vas a poder dejar de escuchar esta canción,  mencionando que es el nuevo sencillo de su nuevo EP, el cual saldrá a la luz la siguiente semana.

img_2127

“Sofía” es el nombre de este lanzamiento, en ella podemos escuchar la combinación perfecta de sonidos de guitarra y batería creando ambientes únicos. Es un sonido lento, pero intenso, es de esas canciones que quieres repetir cuando alguien te distrae aunque sea por una milésima de segundo pues sientes que no le pusiste la atención necesaria. Es aquella que le puedes dedicar a la persona en la que no dejas de pensar aunque no quieras nada serio, y seamos sinceros, a todos nos ha pasado. Podrás escuchar la canción mil veces y reproducir el vídeo mil más y podemos decirte que jamás te cansarás de ella.

Estamos seguros de que Leevan es una banda que la pegará en grande, pues tiene el sonido juvenil pero maduro que muchos de ustedes esperaban, así que si tienes una fiesta próximamente no olvides ponerla en el playlist, pues tus amigos también la amarán.

Aquí te dejamos el vídeo para que le des play, dejándolo en repeat.

#Difuzionate