Ana Victoria estrena “Ella Te Quiere” parte de su nuevo álbum

Podemos afirmar que si algo caracteriza a Ana Victoria, es la habilidad que tiene para reinventarse con cada proyecto y ofrecer una propuesta completamente diferente, jamás se ha puesto al nivel de competir con la industria ya que ella tiene su propia manera de ver el arte y su música.

Su cuarto disco llamado Reina de mi mundo” es una muestra clara de lo que te platicamos. No solamente es diferente a todos sus proyectos anteriores, entre las mismas canciones que conforman este material podemos notar una diferencia palpable.

A unas semanas del lanzamiento de Reina de mi mundo”, Ana Victoria continúa sorprendiendo con un nuevo sencillo titulado Ella te quiere: una poderosa balada pop con un toque de música mexicana. Ella te quiere es una producción llena de sentimiento, con la cual Ana Victoria demuestra su gran capacidad vocal e interpretativa.

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 08.26.25

En 2016, Ana Victoria estrenó el blog anavictoria.com en el cual escribe personalmente artículos de estilo de vida, moda, música, superación personal, viajes, y otros temas de interés común. Una parte fundamental de su blog es la producción de videos en los cuales Ana Victoria colabora con productores musicales, cineastas y diseñadores de alta costura de todas partes del mundo.

El sencillo “Ella Te Quiere” está acompañado de un video musical, con el cual Ana Victoria colabora nuevamente con el director californiano Darius Wilhere, y que habla acerca de una chica enamorada en silencio; un tema con el cual muchas mujeres se identificarán. El sencillo “Ella Te Quiere” se estrenó el 11 de octubre en iTunes, Google Play, y YouTube.

El disco “Reina de mi Mundo” se lanzará en físico y digital el 25 de octubre, espéralo y disfruta de lo mejor de la música latinoamericana.

#Difuzionate 

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 08.54.08