The Adicts en la Carpa Astros de la CDMX

Se llaman THE ADICTS, son británicos y desde 1975 desgarran los escenarios de cada uno de los lugares donde se presentan. Su sonido es un punk rock crudo y directo, del que se escuchaba en aquel entonces en los barrios ingleses de su natal Aldburgh.

Celebran 40 años de su formación oficial y quieren festejar con cada uno de nosotros en la Carpa Astros de la CDMX este próximo 22 de octubre para continuar después su mini gira por la República mexicana teniendo una fecha más en Monterrey el 25 de este mes y en la Cd. de Guadalajara el 28.

Keith Warren “Monkey”, Pete Davison “Pete Dee”, Michael Davison “Kid Dee”, John Ellis “Scruff” y Shahen Hagobian pretenden incendiar la Carpa Astros con nuevas melodías y por su puesto sus inolvidables clásicos como “Viva la revolución” o “Joker in the pack”, teniendo como punto de partida la presentación de su nuevo material “Picture the scene” que ya cuenta con dos temas en las plataformas digitales.

Punk del más puro y uno de los shows que no dejará que te sientes por un segundo es lo que The Adicts tiene preparado para que disfrutes de una velada anárquica, de estoperoles y chalecos de mezclilla. Los boletos los podrás adquirir a partir de hoy mismo en las taquillas de la carpa o en Boletia para que te mantengas al pendiente y nos acompañes a este extraordinario evento.


Addicts

#Difuzionate