Miguel Insunza presenta en Baja California “Al Alcance de los Peces”

Te platicamos primero un poco acerca de este compositor, cantante, guitarrista y productor independiente y sobre todo, mexicano. En su trabajo fusiona géneros y ritmos diversos navegando entre texturas digeribles pero diferentes. Comprometido con las letras, eso lo notamos desde un principio, ya que no hay verso mal hilado en sus composiciones. No le teme al utilizar la tecnología para afinar sonidos, y en esta práctica dispone timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos que dan como resultado una propuesta completamente diferente combinando la emoción con la ejecución. Cuenta con cuatro discos y más de 20 participaciones en otras producciones musicales.

Captura de pantalla 2017-10-12 a la(s) 16.12.58

En 2013, casi 2014, lanza “Fábrica de Aves” disco independiente que cuenta con la participación de LOS CLAXONS una de las bandas rock pop más importantes de México grabando a dueto en una de sus melodías. 14 temas que encantaron a todos lo que lo escucharon y en este 2017 se prepara para presentarnos “Al Alcance de los Peces” su más reciente LP y para celebrar el lanzamiento de este material tendrá una serie de shows por la República mexicana y particularmente este próximo 3 de noviembre Miguel nos ofrecerá un recital íntimo en CASA ANTARA de Ensenada, BC.

Aquí te dejamos algo de lo que podrás disfrutar en este concierto:

Así que no esperes a que los boletos se acaben y búscalos de inmediato. Acompáñanos en esta presentación y disfruta de lo mejor de la música independiente de nuestro país y no se te olvide…

#Difuzionate 

miguel inz