Phoenix estrena su nuevo sencillo y ¡aquí te lo presentamos !

Phoenix continúa promocionando su más reciente álbum de estudio, Ti Amo. Y es a partir de esto que la banda francesa lanzó video para la canción que da nombre a su disco. En él, Thomas Mars, Laurent Brancowitz, Dech D’Arcy y Christian Mazzalai muestran varias partes de una vieja Italia, los momentos, lugares y comida perfecta para disfrutar de la dolce vita, pero con el toque à la française que solo ellos le saben dar.

Con lo anterior nos referimos a que en algunas partes hay un poco de Francia –como el “Metro de Roma”–, un poco de Italia con los jóvenes montando en su Vespa, y un poco más de imágenes históricas de este último país.

Si bien ya estamos en otoño, gracias a “Ti Amo” podríamos tener una prolongación del verano y transformar estos días nublados en algo divertido y soleado (al menos en nuestra imaginación).

El video fue grabado por WIISSA con un rollo de 16 mm para darle un toque vintage. También, como parte de su tour de promoción, la banda venderá algunas copias de este video en formato VHS que podrás adquirir en la máquina expendedora “Supermercato”, en la cual Phoenix está vendiendo su mercancía oficial durante sus tours.

¿Qué es la máquina expendedora Supermercato?

Desde este año, Phoenix ha emprendido su gira para promocionar su disco Ti Amo, acompañados con una máquina expendedora. En ésta venden toda su mercancía, desde discos, playeras y sudaderas, entre otras cosas. Para adquirir cualquiera de los productos que ves dentro de la máquina llamada Supermercato (como referencia a los supermercados en Italia), solo necesitas pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o con transferencias interbancarias a través de tu celular. 

Por si esto fuera poco, la máquina expendedora tiene su propio hashtag que puedes usar en tus redes sociales: #Supermercato. Si todavía tienes duda de cómo funciona, aquí te dejamos un video para que veas de qué va.

Phoenix tendrá una doble presentación en nuestro país. La primera será como parte del festival de Monterrey, Live Out, el próximo 21 de octubre;, y como uno de los headliners del Corona Capital 2017, el 18 y 19 de noviembre.