Northside Monterrey en la lucha por convertirse en EL festival de Heavy Metal favorito

La batalla por adjudicarse el título al mejor festival de metal en la República mexicana tiene nuevo contendiente y se llama Northside Monterrey.

Compitiendo principalmente con el Knotfest México y el extinto (pero que esperamos reviva) Maquinaria Guadalajara tenemos un gran cartel que incluye grandes nombres de la música pesada a nivel mundial. Consolidados mundiales como Kreator, Gene Simmons y Exodus, Nuevas figuras del metal como Anima Inside, Avatar o Pinhed, los mejores exponentes del heavy latinoamericano entre los que se encuentran Thell Barrio o Ágora y esto solo por mencionar algunos participantes.

ns2

Para mi en especial, siendo parte de la generación que vio nacer a varias de estas bandas, es muy emocionante tener de vuelta en nuestro país y como cabezas de cartel a dos monstruos de la música:

Primero tenemos a Incubus, banda liderada por Brandon Boyd y que en conjunto con José Pasillas y Mike Einziger conforman a una de las más sólidas formaciones en la industria. Con 10 álbumes de estudio a sus espaldas y una enorme lista de éxitos entre los que seguramente has escuchado “Drive”, “Wish you were here” o “Dig” se presentan este 28 de octubre en el escenario del Parque Fundidora con todo el poder de su rock en ocasiones pesado y en otras combinado con jazz y funk.

Si no los has podido ver en vivo después de varias visitas a nuestro país esta es la oportunidad que estabas esperando para hacerlo.

 

Después te quiero contar de Deftones, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, que ha sufrido bastante desde la muerte de su bajista Chi Cheng en abril del 2013 y que tuvo una difícil tarea encontrando un sustituto a la medida, no solo musical sino emocionalmente, un bandmate que fuera un Deftone al 100%.

Chino Moreno, lider y vocal, y compañía son respetados por todo el mundo, con los Deftones o cada quien en sus proyectos individuales, siempre son un referente de calidad y ejecución. 8 discos de estudio, innumerables colaboraciones, discos de covers y apariciones en soundtracks de películas y videojuegos son el compendio de lo que esta banda californiana ha realizado en sus casi 30 años de carrera. Han venido en repetidas ocasiones a México y siempre son un muy buen motivo para gritar y mover la cabeza al ritmo de sus melodías entre las que quiero mencionar “Change in the house of flies” y “Risk” como algunas de las que debes escuchar para entrarle a esta increíble banda que va a destrozar cabezas este próximo 28 de octubre en el Parque Fundidora de la Cd. de Monterrey, NL. 

No te imaginas la energía que sentirás al escuchar a estás bandas dando lo mejor de cada una de ellas.

Aquí te dejamos los precios y el mapa del evento por si no te has animado lo hagas ahora mismo y corras a comprarlos.

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 13.37.42

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 13.36.09

#Difuzionate

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539