‘Star Wars: Los últimos Jedi’ lanza su trailer y ya puedes comprar tus entradas !

El momento se acerca, querido engadgtero. Faltan un par de meses para que la próxima entrega de Star Wars llegue a los cines tras dos largos años de espera (solo aliviados con la genial ‘Rogue One‘). El ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre, pero las entradas para ir a verla al cine se pondrán a la venta mucho antes. Hoy, para ser más exactos.

los ultimos jedi

En EEUU las entradas para ver el siguiente episodio de la casa estarán disponibles esta misma noche del 9 de octubre, justo tras estrenar un nuevo tráiler de la película. El esperadísimo avance se emitirá en un descanso de la NFL (la National Football League estadounidense), cuya final es seguida por millones de personas cada año -el escaparate, por tanto, no podría ser mejor. Con el “Episodio VII” ya hicieron algo similar y la expectación fue máxima, hasta tal punto que muchas plataformas de venta online se colapsaron por la cantidad de gente que quiso hacerse con una entrada.

Mañana, 10 de octubre, será el turno del mercado español, tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Star Wars España -tweet bajo estas líneas.

¿Estarás pendiente para hacerte con tu entarada?