Little Jesus y la orquesta fantasma están listos para el teatro de la ciudad

¡Atentos, fans de Little Jesus! Les tenemos una muy buena noticia, y es que la banda originaria del sur de la CDMX dará un concierto único e irrepetible el próximo jueves 7 de diciembre en uno de los recintos más icónicos de la ciudad: el Teatro de la Ciudad. Esta presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte & Río Salvaje), en la que tocarán versiones totalmente distintas a lo que se ha escuchado anteriormente.

Y cuando decimos versiones totalmente distintas, queremos decir TOTALMENTE DISTINTAS, ya que habrá un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma; una formación selecta de diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la formación original de la banda. Para este show, Little Jesus ha diseñado una emocionante puesta en escena con más de treinta y cinco músicos que harán vibrar el Centro Histórico y el corazón de cada uno de los asistentes.

Con esta presentación Little Jesus cerrará un año más de presentaciones en esta ciudad que a lo largo de estos años los ha visto crecer y los ha acompañado en diferentes aventuras. Desde dos presentaciones en el Vive Latino, un Lunario y un Plaza Condesa agotados, una presentación dentro del marco de la Semana de las Juventudes, acompañar a The Rolling Stones en el Foro Sol, entre muchas otras.

Y, a decir verdad, los precios están bastante accesibles para la calidad de show que veremos:

Luneta $700
Primer Piso Plus $700
Primer Piso $500
Anfiteatro $400
Galería $300

¡Cómpralos aquí!

unnamed