Elektric Lucie nos lleva por nuevos “Laberintos” en su nuevo video

Los cachanillas Viktor Estrada en la voz ,guitarras y programación ,Jorge Bassman Carrillo en el bajo,Sergio en la batería, Jose Lopez en las guitarras y teclados son Elektric Lucie, y en agosto del 2016 comenzaron a grabar un nuevo E.P. titulado “Tres Leshes” que fue lanzado en enero de este año, en el cual ambiciosamente exploran nuevas ideas con ayuda de su amigo de Mexicali Jorge Gonzales. El primer sencillo que se desprendió de este álbum tiene por nombre “Reactor” y lo puedes escuchar, junto con todo el E.P. en las diferentes plataformas digitales.

elektric

Este 6 de octubre estrenaron video y sencillo. La canción “Laberintos” tiene todo el poder al que Elektric Lucie nos tiene acostumbrados. Guitarras distorsionadas que nos recuerdan un poco a la psicodelia de los 70’s.

“¡Ah!, te invito a soñarme, ¡ah! me sangran los ojos, ¡ah! te invito a soñar mi octubre, ¡ah! no encuentro mi insomnio.”

Elektric Lucie nos lleva a un recorrido por el desamor utilizando líricas entretejidas por la ansiedad de querer encontrar la salida de este laberinto llamado vida, llena de errores y de búsqueda continua de no sabemos que.

Observa el video de “Laberintos” escucha bien la letra y cuéntanos que te parece esta canción que a nosotros nos ha dejado con un gran sabor de boca.

 

#Difuzionate