El Knotfest México tiene lo mejor del metal ¿Lo dudas?

El festival definitivo de heavy metal, nu metal, doom, sludge y otros géneros del rock pesado es definitivamente el Knotfest que fue creado en el 2012 por la banda norteamericana SlipKnot. 

Para su tercera edición en México estamos verdaderamente emocionados y te vamos a platicar de las tres bandas que nos tienen al borde de la locura ya que, aunque dos de ellas ya se han presentado en tierras nacionales, no dejamos de pensar en el slam y toda la energía que proyectan en cada uno de sus shows.

Para empezar te contamos de ANTHRAX quienes junto a Metallica, Slayer y Megadeth son considerados los “Big Four” del thrash metal. Conformados en Nueva York por ahí de 1981 por los guitarristas Scott Ian y Dan Lilker, son los creadores de un sonido nuevo para el heavy metal y sí, yo me atrevo a decir, que fueron los que junto con Public Enemy propusieron, en su canción de 1993 “Bring the noise”, lo que después sería considerado todo un movimiento, el NU METAL.

Luego una de nuestras consentidas, la banda californiana Korn, liderada por Jonathan Davis y que, como decíamos antes, aunque ya hemos tenido la oportunidad de escucharlos en varias ciudades de la República mexicana ahora nos tienen un plus, por que definitivamente esperamos poder ver a Tye Trujillo, hijo de la leyenda del bajo Robert Trujillo (Metallica, Suicidal Tendencies), rompiendo las cuerdas de su instrumento durante esta presentación. Sabemos que los shows de Korn tienen un encanto particular y este no puede ser la excepción.

Para finalizar esta nota, la banda que muchos de los amantes de los guitarrazos y las estructuras complejas están esperando, con el señor Maynard James Keenan al frente y que junto con el guitarrista Billy Howerdel (ingeniero de Nine Inch Nails) formaron esta potente agrupación en 1999 y están presentándose por primera vez en nuestro país en este 2017: A Perfect Circle.

Cuatro discos de estudio, inclusiones en soundtracks de importantes películas, uno de los covers más aclamados de la historia: Imagine de John Lennon, para su disco eMotive y una gran lista de miembros que han colaborado con Keenan y Howerdell en la creación de un concepto único que tendremos la oportunidad de escuchar y admirar en el escenario del Knotfest México 2017.

Este próximo 28 de octubre en los escenarios del Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, desde las 11:00 am estará recibiendo a todos los amantes de la música pesada. Si todavía no adquieres tus boletos no esperes mucho más y cómpralos dando click aquí. 

Estos son los precios:

Captura de pantalla 2017-10-07 a la(s) 16.17.46

Acompáñanos en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE a hacer historia con estas bandas que no sabemos cuándo vayan a presentarse nuevamente en nuestro país.

knot

#Difuzionate