Woody Allen vuelve a la pantalla grande con ‘Wonder Wheel’

En los próximos meses volveremos a ver un filme del maestro Woody Allen. Como es costumbre, Allen, que ya supera los 80 años, sigue firme en su cometido de sacar una película al año. Después de Irrational Man (2015) y Café Society (2016), tenemos un adelanto de Wonder Wheel (2017).

La cinta la produjo la nueva casa de Woody Allen, donde también estrenó su primera serie para Internet, Crisis in six Scenes: Amazon Studios. Desde luego, el filme es escrito y dirigido por Allen. Y los protagonistas también prometen:  Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi son las cabezas del reparto.

La trama es clásica en las películas del director. Un drama cómico y pasional en el que sabemos, desde ya, Winslet va a ser la portadora de los momentos dramáticos.

El filme se estrena el 1 de diciembre en Estados Unidos y el 22 del mismo mes en España, pero aún no se ha confirmado la fecha de estreno en Colombia. Por su parte, Woody Allen ya prepara un nuevo filme para 2018, en el que se sabe que participará Selena Gomez.