#LAmusicaHelps: un grito de esperanza para los hermanos en desgracia

Este próximo domingo 8 de octubre, a partir de las 12 del día, podremos presenciar inigualable concierto a beneficio de México (UNITIERRA/Oaxaca) y Puerto Rico, en La Plaza de Cultura y Artes en 501 North Main Street, Los Angeles, California .

El costo de la entrada será de $20 dólares por persona y el total de la recaudación se destinará a los afectados por las inundaciones y terremotos en México y los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. El 100% de la taquilla se repartirá en partes iguales.

El evento incluirá venta de comida, bebidas y artesanías, entre otras actividades. Si no puedes asistir, el evento se estará transmitiendo desde Facebook Live en la página de Son por México con entrevistas y la actualización minuto a minuto de todos los invitados musicales.

Existe la posibilidad de hacer donativos desde $5 dólares, busca la información en la página de  Son por México y participa desde donde quieras en esta noble labor. Los niños menores de 8 años y los adultos mayores de 65 años no pagan entrada de las 12:00 pm a las 2:00 pm.

música
Los horarios y artistas participantes son:

12:00 – Nancy Sanchez – Mariachi pop
1:00 – Los Cambalache – Son Jarocho
2:00 – Quetzal – Chicano Rock
3:00 – Cunyá – Bomba
3:30 – Filarmónica Maqueos Music – Banda de        Viento de Oaxaca
4:00 – Samba Society – Samba
5:00 – Son del Centro – Son Jarocho
5:40 – San Miguel Pérez – Cubana Contemporánea
6:30 – La Verdad with Gabriel Gonzalez – Salsa
7:20 – Chacombo – Afro-Peruana
7:50 – Rumbankete – Timba

 

No te olvides, esta es otra muy buena forma de ayudar. Acompáñanos en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE y hagámoslo juntos.

#Difuzionate