No te puedes perder a U2 en la CDMX por esta super razon

La euforia por el regreso de U2 a nuestro país está a todo lo que da, pues luego de 6 largos años de ausencia Bono y compañía vienen a celebrar los 30 años de The Joshua Tree junto a Noel Gallagher y sus High Flying Birds como invitados especiales. Una ENORME producción dominará el Foro Sol con una pantalla de 59.74 metros de ancho y 13.71 de alto, presumiendo el espectáculo más monstruoso del momento que podría superar a Roger Waters y sus conciertos en 2016, ¿será?

Además de esto, luego de los recientes sismos de 8.2 y 7.1 grados que afectaron a gran parte del país, Bono dirigió un mensaje de apoyo dedicando la canción “One” durante un concierto, y anunció la donación de 2 mil viviendas temporales para los damnificados. Por lo tanto, probablemente escucharemos un emotivo mensaje de su parte estos dos días.

 

 

De hecho, desde hace algunos días circulan rumores de que el show de The Joshua Tree Tour será grabado en México, luego de filmar los primeros cuatro temas en San Diego. Aunque U2 no ha compartido más detalles, el día de ayer mientras se instalaban en nuestro país Bono se tomó un momento para disculparse con sus fans, asegurando que estaban muy ocupados porque grabarán su presentación de este miércoles 3 de octubre. Y sí, tenemos un video que lo comprueba.

 

 

Así que si no tendrán la oportunidad de asistir a uno de los shows más esperados del año, al menos podrán tenerlo completito en su colección de U2.