COASTCITY, el dueto maravilla, lanza “Desconocidos” su más reciente sencillo para HISPANICIZE

Ayer 3 de octubre Jean Rodríguez y Danny Flores mejor conocidos como COASTCITY,  dos de los nombres más respetado en la industria por su impresionante trayectoria musical y que últimamente añadieron una co-producción para Beyoncé a su lista de éxitos, donde Jean Rodríguez trabajó en el remix de “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, que incluye un verso en español por parte de la afamada cantante norteamericana, y que ya cuenta con más de 11 millones de vistas en YouTube en menos de una semana.

coast-city-logo

Eso en el rubro de la producción, pero como cantantes, COASTCITY lanza su segundo sencillo “Desconocidos” que trae un sonido que encanta y seduce. Fue presentado en Los Ángeles a través de un Facebook Live en la página de Hispanicize, el evento anual más grande de influencers y redactores de contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y el emprendimiento en tecnología.

“”Desconocidos” es una historia de amor a primera vista,” platica Jean Rodríguez. “Queríamos llevar la música a una escena en la que dos extraños encuentren su camino y se acerquen a través de las luces, con ritmos y movimientos únicos.”

Aquí puedes ver el Facebook live y disfrutar de este nuevo sencillo:

No se te olvide …

#Difuzionate

unnamed (2)