Lo mejor del rock urbano llega a Circuito Indio con Charlie Monttana

En la escena del rock and roll mexicano pocos pueden ser nombrados como referentes dentro del género y uno de los que puede darse el lujo es Charlie Monttana quien es conocido por varios seudónimos como “Vaquero Rockanrolero”, “Novio de México” o “El Divo de Neza”.

Charlie Monttana se ha presentado en dos ocasiones en el Festival Vive Latino y ahora será parte del sexto ciclo de Circuito Indio con una  gira por 12 ciudades de la República Mexicana.

Durante sus más de tres décadas de trayectoria su producción discográfica supera los 25 álbumes. Justamente, su paso por las 12 ciudades del Circuito Indio coincide con el lanzamiento de su álbum solista Decreto por el regreso de los buenos tiempos, donde colabora con los hermanos Vega, de Radio Kaos, Gabriel Tejeda, voz de Perro Negro y la cantante chilena Mon Laferte, dicho álbum ya se encuentra en plataformas digitales así que no hay pretexto para no aprenderse las canciones… Y recuerda #Difuzionate #CircuitoLoHacesTu #SeguimosGirando charliMontana_CI