Debi Nova, nominada al Latin Grammy nos regala su más reciente sencillo

Como todas las semanas te presentamos música fresca y con propuesta diferente.

Ahora queremos traerte hasta ti a Debi Novacostarricense hasta el tuétano y que está de fiesta ya que fue nominada al Latin Grammy, que se llevará a cabo este próximo 16 de noviembre, en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”. 

debi2

Ella no es nueva en mundo del espectáculo ya que cuenta con importantes colaboraciones con artistas de la talla de Franco De Vita, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sergio Mendes y Enrique Iglesias. En el 2013 fue la voz oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, con la canción “Arriba Arriba” y también fue invitada a participar en la conferencia de TEDx Joven Pura Vida. Su album “Soy” del 2014 recibió una nominación al Grammy Latino como “Mejor Álbum Pop Contemporáneo” y hoy nos presenta su más reciente tema que lleva por título “No Nos Sobran Los Domingos”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “Gran Ciudad“.

Debi nos platicó un poco de esta canción y nos dice “Esta es una de mis canciones favoritas del álbum. El domingo para mi es el día más especial, en el que uno pasa con su familia. En este caso, hablo de mi esposo, de cuando no podemos estar juntos y soñamos con tener un domingo en casa”.

Así que aquí te dejamos “No Nos Sobran Los Domingos” en la voz de la talentosísima cantante costarricense Debi Nova, escúchala y platícanos que te parece.

#Difuzionate