De Queens of the Stone Age a contar cuentos para niños ?

Queens of the Stone Age regresó este año para librarnos de las preocupaciones del mundo moderno y dejarnos llevar por la música en Villains, su nuevo álbum de estudio con el que han mostrado una actitud más relajada haciendo varios sketches y hasta su propio papel carnicero con el arte del disco. Y gracias a este material Josh Homme se convirtió en el padre del año, al dedicar una hermosa balada de apoyo llamada “Fortress” a sus hijos.

De hecho, hace unos meses Josh y su esposa Brody Dalle celebraron que la pequeña Camille Homme terminó sexto de primaria con un mini concierto donde coverearon a Cheap Trick junto a Butch Vig (de Garbage). Así que al convertirse en el padre que todo niñito británico quisiera tener, la BBC lo invitó a leer unas cuantas historias para dormir en Cbeebies (su espacio televisivo dirigido a niños menores de 6 años) y al parecer fue un gran éxito.

El primer episodio será transmitido el próximo 6 de octubre, aunque ya podemos ver un pequeño adelanto donde Josh Homme nos muestra su lado más tierno fuera de ser ese furioso rockstar en los escenarios; mandando a dormir a todos los pequeñines acompañado de un dragón de peluche “SnoopBob Meatball”. La historia elegida fue Zog de Julia Donaldson y al parecer el vocalista de QOTSA grabó muchos capítulos más que veremos dentro de las siguientes semanas.

Aquí les dejamos el enlace para que tengan dulces sueños.