Mas nominados se unen a la noche mas esperada de los Grammys Latinos 2017

Una vez más estamos sumamente complacidos en informarte que muchos de los talentos que DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE admira y apoya fueron nominados, gracias a su talento, para competir por la estatuilla que define muchos de los lineamientos dentro del mundo de la música latina: EL GRAMMY LATINO. Una vez más estamos sumamente complacidos en informarte que muchos de los talentos que DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE admira y apoya fueron nominados, gracias a su talento, para competir por la estatuilla que define muchos de los lineamientos dentro del mundo de la música latina: EL GRAMMY LATINO.
La Academia Latina De La Grabación ha publicado los nombres de los nominados a la décimo octava entrega anual de los premios Latin GRAMMY, en donde MON LAFERTE, JUANES, SANTIAGO CRUZ y GHETTO KIDS recibieron nominaciones en la tan esperada entrega y acá te platicamos los pormenores.
La cantautora chilena con base en México, Mon Laferte, fue nominada en 5 ocasiones, dos para su álbum “La trenza” en las categorías de álbum del año y mejor álbum de música alternativa. Otras tres nominaciones han sido para su sencillo “Amárrame” con menciones por grabación del año, canción del año y mejor canción de música alternativa.

Resultado de imagen para mon laferte latin grammys 2017
Por su parte el colombiano Juanes Recibe 5 nominaciones al LATIN GRAMMY, convirtiéndose así en el solista con más nombramientos en la historia de estos importantes premios. Su álbum “Mis planes son amarte”  fue reconocido con las nominaciones para las categorías de Álbum del año, Mejor Álbum Pop Rock y Mejor Video Musical Versión Larga con la canción del mismo nombre. También recibió algunas menciones por su trabajo en conjunto en estas participaciones: Grabación del Año: ‘El Ratico’ ft Kali Uchis y Grabación del Año: ‘Amárrame’ ft Mon Laferte.
Para Santiago Cruz “Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios” se convierte en su cuarto álbum consecutivo en recibir nominaciones al LATIN GRAMMY. En palabras del mismo Santiago “Me siento feliz y orgulloso por esta nominación, mi cuarto álbum consecutivo que es considerado por la Academia con una nominación. ¡Gracias a todos los que hicieron parte de este disco!”.
Para finalizar los Ghetto Kids, Alejandro “Chikles” Estrada y Jonathan “Pony” Torres, fueron el único grupo independiente nominado a la estatuilla bajo la categoría de mejor canción urbana con su hit “Coqueta” compitiendo con grandes nombres del género como Vico C, Residente y Nicky Jam. Estarán presentándose en la República mexicana próximamente en el festival ARCADIA en la ciudad de Mérida, el COORDENADA en la ciudad de Guadalajara y en el REPÚBLICA en Chihuahua.
No te pierdas esta tradicional entrega de galardones a lo mejor del talento latinoamericano la decimo octava entrega de los LATIN GRAMMYS este próximo 16 de noviembre y #Difuzionate.