Asi es Avril Lavigne a vuelto y con nuevo sencillo

Después de cuatro años, Avril Lavigne ha regresado al mundo de la música con “Wings Clipped”, una colaboración que realizó con el productor de música electrónica, Grey. 

En el track también participa el frontman de Circa Survive, Anthony Green, y a comparación de las canciones de Avril que hemos escuchado en el pasado, esto es un gran giro para el estilo de la cantante, pues hace de lado el pop y se sumerge en tonalidades glossy rock de finales de los 90s y principios del 2000.

Esta es una aparición un tanto extraña de la canadiense, quien en los últimos años ha estado luchando contra la enfermedad del Lyme -que se da a causa de una picadura de una garrapata-, la cual la mantuvo en casa por un largo periodo. Cuando finalmente se sintió lo suficientemente bien, Avril decidió reaparecer en 2015 en la portada de People Magazine para hablar de lo difícil que fue para ella enfrentar esta situación.

Casi no podía comer y cuando iba a la alberca tenía que ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba y yo no sabía. […] Hubo momentos en los que no pude bañarme durante una semana porque no podía estar de pie. Se siente como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni moverme. Pensé que me estaba muriendo.

Meses más tarde, Lavigne anunció su separación del vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, con quien recientemente hizo un dueto durante un concierto de la banda en Las Vegas. Ahí, después de una introducción un tanto… mala, ambos interpretaron “Rockstar”.

“Wings Clipped” pertenecen al EP de Grey, Chameleon, el cual te dejamos a continuación solo en caso de que quieras escuchar algo más…

https://open.spotify.com/embed/album/1jF5ctJkMohGQj087HI78I