¡Solo faltan 30 días para que ‘SEP7IMO DÍA: SODA STEREO’ de Cirque du Soleil llegue a México!

El espectáculo multidisciplinario más esperado de los últimos tiempos por toda la comunidad latinoamericana está por llegar a tierras mexicanas.

SEP7IMO DÍA: SODA STEREO el show que combina las increíbles ejecuciones circenses a los que el Cirque du Soleil nos tiene acostumbrados y la música de la que ha sido considerada LA BANDA MÁS INFLUYENTE DEL ROCK EN ESPAÑOL, Soda Stereo, se presenta por primera vez en México el próximo 19 de octubre teniendo como sede la Arena Monterrey de esa misma ciudad.

sept

Los precios varían de los $920.00 a los $2,588.00 pesos y los puedes adquirir aquí en SUPERBOLETOS.

De acuerdo con las críticas de medios, asistentes y los propios miembros de Soda Stereo, este es una experiencia que no puedes dejar pasar ya que no es solamente un concierto, es darle vida a las canciones que nos han acompañado durante muchos años y visualizarlas de una forma en la que únicamente el Cirque du Soleil podía concebir.

Así que ya lo sabes, SEP7IMO DÍA: SODA STEREO llega a Monterrey y muy pronto se presentará también el la ciudad de Guadalajara y CDMX para que todos los que somos seguidores de Soda y admiradores del Cirque podamos disfrutar de esta grandiosa presentación.

Quédate con nosotros para todas las actualizaciones de este evento y…

#Difuzionate

7mo

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539