Noche íntima con Draco Rosa en el Music Box de San Diego

Al fin llegó el ombligo de  semana, que para muchos de nosotros es un preámbulo de lo que será nuestro finde y con ello una presentación en el lugar consentido de San Diego, The Music Box, quienes nos regalaron momentos inolvidables al lado de una voz privilegiada, un puertorriqueño mejor conocido como Draco Rosa,

Desde la entrada del elegante  The Music Box de San Diego, pudimos observar, en punto de las 8:00 de la noche, un letrero que nos señala “Aquí es a donde vas…….?” y junto con él a todos esos seguidores de Draco con camisas del hermoso país llamado Puerto Rico, hasta pudimos ver una fanática con la bandera boricua usada como capa de super héroe. Calentando motores y desestresándose de el día laboral los asistentes pedían su medicina preferida para entrar en ambiente y disfrutar de la mejor manera a su artista favorito

Entre el repertorio escogido por Draco para esta íntima presentación pudimos escuchar canciones de sus diferentes discos como  “Esto es Vida”, “Blanca Mujer”, “Más y Más” y Penélope”. Mientras la noche fue avanzando la gente se empezaba a contagiar del fervor y comenzaba a corear cada una de sus melodías. Algunos cantaban otros bailaban mientras otros lograban capturar ese momento especial con  fotos y vídeos desde sus celulares. El Music Box también contaba con su área VIP que se encuentra en el segundo piso del local.

Aquí te traemos algunas imágenes de los músicos en el escenario, algo que todo fan hubiese querido tener, un encuentro cercano con su artista.:

La noche continuó y el concierto tuvo su final, pero fue en ese momento donde presenciamos que los fanáticos de este show eran una mezcla de razas. Mexicanos, estadounidenses y puertorriqueños siendo una sola voz y bajo un mismo techo.

Agradecemos al staff de el Music Box por las facilidades que nos otorgaron desde que cruzamos la puerta de entrada con una calurosa recepción. Fueron muy atentos con nosotros y cada uno de los asistentes. También queremos agradecer a Criteria Entertainment por su apoyo y patrocinio de los boletos que dimos como parte de las dinámicas en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE. No puede faltar el agradecimiento a el elemento más importante de todos los eventos de espectáculos, a TI, el fan, por ser parte de esta noche y ayudarnos, sin darte cuenta en cada imagen y cada canción, por que sin ustedes las fotos no tendrían vida.

Nos vemos en la próxima aventura mientras tanto no te olvides

#Difuzionate.