Ciclo 6 de Circuito Indio: Usen la música para sanar y salir adelante, seguir girando

Dado los últimos acontecimientos en nuestro país, Circuito Indio, quedó en pausa por un tiempo para ayudar, tal y como la mayoría de los habitantes de nuestra hermosa Ciudad de México, sin embargo, está semana han reanudado actividades lo que incluye el Ciclo 6 que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 21 de octubre y tendrá un cartel con diferentes géneros como rock & roll, hip-hop, rap, ska, dub, electrónica, nu metal, entre otros géneros derivados.

Los exponentes musicales para este ciclo 6 serán Charlie Monttana, Akkil Ammar, Crew Peligrosos (Colombia), Mexican Dubwiser, Líber Terán, Pressive, Zoviet (Estados Unidos), QBO y Nana Pancha. Y antes de que se nos olvide… la nueva sede en la Ciudad de México será La Bipo San Ángel.

“El Divo de Neza” como también se le ha nombrado a Charlie Monttana es quien encabeza este sexto ciclo de circuito indio, gira que coincide con el lanzamiento de su álbum solista Decreto por el regreso de los buenos tiempos, dicho Lp cuenta con las colaboraciones de los hermanos Vega, Radio Kaos, Gabriel Tejeda, Perro Negro y Mon Laferte. Por ninguna razón debes perderte a este referente del rock nacional.

LiberTeran

Líber Terán.- Si para mí que llevo alrededor de 25 años en la música es difícil llegar a muchas ciudades imagínate para las bandas emergentes. Circuito indio está reviviendo la escena, y me dará la oportunidad de visitar ciudades en las que jamás he estado.

Otra de las agrupaciones que se ha mantenido en la escena son los chicos de QBO, con alrededor de 16 años de trayectoria, formando parte del cartel del Vive Latino en dos ocasiones. Su rock alternativo combinado con el nü metal ha sido plasmado en cada una de sus producciones discográficas que a la fecha suman seis. Su más reciente material lleva por titulo Inmortal del cual se desprende el sencillo “Romper Recuerdos”.

qbo

Crew Peligrosos.- Queremos contagiar al público mexicano con la música fresca que hay en Medellin, con lo que somos como banda y escuela. Nuestra música es una fusión alternativa que hace que nos identifiquemos como Colombianos.

Definitivamente este ciclo será todo un éxito debido a que reúne a los mejores talentos de la escena de rock nacional y derivados además de incluir agrupaciones extranjeras que hoy por hoy destacan dentro de sus géneros.

ciclo 6 circuito indio

Asistan no con ánimo festivo, sino con el deseo de llenar su moral con alegría y esperanza para compartirla con los más cercanos. Usen la música para sanar y salir adelante, seguir girando.

Durante los ciclos restantes los foros funcionarán como centros de acopio, si quieres donar se pide exclusivamente ropa para niño y niña en buen estado.

#CircuitoLoHacesTu #SeguimosGirando #Difuzionate

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.