Maze Runner vuelve a la pantalla grande con su tercera parte

Si has estado siguiendo la saga de películas de Maze Runner, tenemos una buena noticia que darte: 20th Century Fox ya ha liberado el tráiler de su última parte. “The Death Cure (“La cura mortal”) se encargará de cerrar la trepidante trilogía basada en los libros de ciencia-ficción “El corredor del laberinto”, de James Dashner y continuar la historia de “Maze Runner: The Scorch Trials”, segunda entrega estrenada en 2015.

En principio esta última parte se iba a estrenar en febrero del 2017, sin embargo, al final la productora decidió retrasarla todo un año para lanzarla estando también disponible en formatos 3D2D y IMAX 3D. De esta forma, su nueva fecha de llegada a los cines se sitúa en enero del 2018, con una primera parada en EEUU y una posterior llegada a los cines de otros países.

En el final de ‘El corredor del laberinto‘, Thomas, separado de los Habitantes, tendrá que enfrentarse a la prueba más difícil, Last City. Este laberinto, controlado por WCKD, será el reto final que tendré que superar para obtener respuestas y encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que recae sobre la sociedad en la que vive.

¿No ves el momento de ver el avance? Pues lo tienes a un clic. Acomódate y disfruta.

“Maze Runner: The Death Cure ” – Tráiler en VO

“Maze Runner 3: La cura mortal” – Tráiler doblado al castellano