JON SECADA Recibe nominacion al Latin Grammy por To Beny Moré with Love

El álbum, producido por Julio Bagué, rinde homenaje a uno de los íconos más importantes de la música afroamericana en colaboración con Ray Santos (arreglista original de Moré), Peer Music y Charlie Sepúlveda Big Band.

“Este disco es un trabajo colectivo de amor que vino desde el corazón de todas las partes involucradas en el proyecto, de mis socios, productores, músicos, arreglistas … Ray Santos trabajó con Beny Moré en los años 50, tiene 88 años y arregló esta música sin problemas … Es impresionante y cada pieza del rompecabezas llevó a esto.Todo el mundo hizo un esfuerzo de amor genuino para asegurarse de que el proyecto realmente era lo que debería ser, un tremendo homenaje a un artista tremendo “, dijo Jon Secada.

Beny Moré es una leyenda de la música tropical y ha influido mucho en ritmos como mambo, son y montuno … ‘… A Beny Moré, con Love’ fue interpretado por primera vez en vivo para la grabación de un especial de BMG Soundstage en PBS que ha sido transmitido en los EE.UU. a lo largo de 2017.

 

 

ACERCA DE JON SECADA

Con una carrera que abarca más de dos décadas, dos Grammy Awards, 20 millones de álbumes vendidos y papeles protagonistas en Broadway, los aclamados y románticos sonidos de Jon Secada, han resultado en numerosos éxitos en inglés y español, lo que lo convierte en uno de los primeros bilingües artistas para tener éxito cruzado internacional. Adorado por millones en todo el mundo, es reconocido como una superestrella internacional tanto por sus fans como por sus iguales por su voz melódica y conmovedora. En 2017 Secada vuelve a las etapas, dando vida a un homenaje de corazón a Beny Moré, uno de los iconos más queridos de Cuba. Producida por Julio Bagué con el apoyo de Peer Music y en compañía de The Charlie Sepulveda La banda Big “… To Beny Moré With Love” encuentra al artista cubano-americano re-grabando diez de los clásicos intemporales de Moré, arreglados por Ray Santos .