Aerosmith dice que siempre no se presentara en Monterrey

Debido a graves problemas de salud (sin especificar) de Steven TylerAerosmith ha cancelado su presentación en el festival Mother Of All que se realizará en Monterrey el próximo sábado 7 de octubre. Junto con esto, la banda también suspendió el final de su gira con tres conciertos más en Argentina, Chile y Brasil.

A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo Siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esta ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder mantener mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows… Como dicen,”Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto. – Steven Tyler

A pesar de que su último show en la Ciudad de México se realizó en 2016, Aerosmith regresaría para formar parte de este nuevo evento en el Forum Arena de Monterrey, encabezando el cartel junto a Def Leppard, el gran Alice Cooper (que vuelve a Monterrey luego de 37 años de ausencia) y Vince Neil de Mötley Crüe.

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMotherOfAllFest%2Fposts%2F1984475421822787&width=500 

Por su parte, los organizadores de Mother Of All aseguran que el evento seguirá en pie y que están en búsqueda de un acto suplente que cumpla con las expectativas y características del festival.

El año pasado Aerosmith reveló que darían una gira de despedida, pues sentían que era el momento de terminar su ciclo como banda, no sin antes grabar un último álbum de estudio. Pocos días después de esa noticia nos enteramos que Joe Perry sufrió un infarto durante un concierto junto a su proyecto alterno Hollywood Vampires (con Alice Cooper Johnny Depp). ¿Será el momento de decir adiós a los escenarios de una vez por todas?

Le deseamos una pronta recuperación al gran Steven Tyler y esperamos verlo pronto en acción en nuestro país.