DITTO: La mejor opción de distribución de música digital

Ditto Music, es una empresa dedicada a la distribución de música digital en línea y en una reciente conferencia de prensa en México, Lee Parsons uno de los fundadores y Ariel Etbul, Regional Manager, hablaron acerca de dicho proyecto el cual tendrá sede en nuestro país.

Ditto Music, es un sistema y herramienta para ayudar a los músicos

Lee Parsons señaló que la idea nació de experiencias que él y su hermano adquirieron hace algunos años, de la necesidad de cubrir ciertos aspectos dentro del espectro musical como la mercadotecnia, aspectos legales, etcétera.

Algunas de la razones por la cuales Ditto es una de la mejores opciones para dar a conocer tu música, es que han sido galardonados con el Premio de Soporte al Cliente (RECSS) al Mejor Proveedor de Servicios en Línea, pagas una pequeña cuota inicial para que tu música sea distribuida en cientos de tiendas en línea incluyendo iTunes, Spotify, Amazon, eMusic, por mencionar algunas.

Estamos apostando por la nueva generación, artistas independientes.

DSC_0199

Te apoyan con ideas y formas para vender tu música de la mejor manera, además, están asociados con las tiendas digitales más populares del mundo y lo mejor de todo es que puedes elegir diferentes paquetes según las necesidades que se requieran, están los paquetes básicos, premium y profesionales, que incluyen certificaciones, distribución musical, red de eventos a los cuales se puede asistir para hacer contactos con la industria musical, management, entre otros servicios.

Como artista conservas los derechos sobre tu música y el 100% de los derechos que genera tu música

Ditto, cuenta con sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Noruega, Suecia, Sudáfrica y se encuentran en constante crecimiento, abarcando también gran parte de Latinoamérica.

Han colaborado con alrededor de 85, 000 artistas de diferentes géneros musicales, con sellos discográficos o independientes, prueba de su gran éxito son Ed Sheeran, Finch, Royal Blood, Crystal Bats, Far From Alaska, Boca Floja, entre otros.

Si tienes dudas acerca del sistema de trabajo y servicios de Ditto, te dejamos sus redes sociales.

https://www.dittomusic.com/

Facebook

Twitter 

Instagram