Ringo Starr Vuelve a sus inicios con su nuevo álbum ‘Give More Love’

“14 canciones, 19 discos como solista, sólo un Ringo”, es así como el ex Beatle celebra esta mañana el estreno de su nuevo álbum Give More Love, con el que asegura que seguirá haciendo música hasta que ya no pueda sostener las baquetas. A sus 77 años la edad no ha sido impedimento para compartir su mensaje de “amor y paz” por todo el mundo.

Este disco está lleno de sorpresas con varias colaboraciones donde encontramos a Edgar Winter y Steve LukatherRichard MarxGlen BallardDon Was, Timothy B.Schmit y Joe Walsh de The Eagles, y Jeff Lynne de Electric Light Orchesta. Aunque la colaboración más importante probablemente la de Sir Paul McCartney aportando las notas del bajo en “Show Me the Way” y “We’re On the Road Again” (donde también grabó los coros), reuniendo a los últimos dos Beatles por primera vez en siete años.

 

 

Ringo Starr también estrenó una nueva versión de “Photograph”, originalmente fue escrita en 1973 junto a George Harrison, ahora interpretada con ayuda de la banda Vandaveer. El golpe de nostalgia definitivo viene en el bonus track, honrando su pasado como parte del Cuarteto de Liverpool en “Don’t Pass Me By” del legendario White Album cerrando con la línea de “Octopus’s Garden”: “I’d Like to be under the sea…”

 

https://open.spotify.com/embed/track/4zq4rrfHZeZsTbo5vjJXSVPocos días antes de su estreno, Ringo Starr se declaró a favor del Brexit, aunque aseguró que pueda que esta decisión política no lo afecte tanto ya que reside en Estados Unidos. El retiro parece distante para esta leyenda de la música y antes de su siguiente jugada, aquí les dejamos Give More Love para que lo escuchen completo.

 

https://open.spotify.com/embed/album/04XLX6hjIl0rnRNr3Vw6aI