¿Todavía no sabes que hacer este 15 de septiembre en CDMX? Aquí 5 propuestas para el mejor GRITO DE INDEPENDENCIA

El 15 de septiembre en toda la República Mexicana celebramos nuestra independencia con las muestras más significativas de gastronomía, música y folclore pero, en ocasiones queremos algo diferente, una experiencia que nos haga vibrar al ritmo del mejor Rock y estas 4 propuestas te ofrecen una experiencia completamente diferente a lo que acostumbramos para el GRITO DE INDEPENDENCIA.

1.- MOOI COLLECTIVE nos presenta una terna de artistas que te llevan desde el electro/dance, rock, folk y pop para que te pongas a bailar: CENTAVRVS, DANI BANDER Y MAYA BURNS, quienes desde las 22:00 de este 15 de eptiembre estarán en el 86 de Doctor José María Vertiz en nuestra Ciudad de México con toda la disposición de que pases la mejor de las veladas. El lugar cuenta con estacionamiento y solo cuesta $50.00 pesos, las entradas $150.00 pesos y tendrás que apresurarte por que es CUPO LIMITADO para mayores de 18 años. Adquiérelas aquí

dani bander

 

2.- Una propuesta fresca y diferente con toda la vibra y estilo de los afamados clubs de Jazz y Blues de la ciudad de Chicago, EL 61 de Fray Servando Teresa de Mier 160 en el centro histórico de la CDMX, tiene una agradable sorpresa al presentar a BOTELLITA DE JEREZ que festejan 30 años de rock además de lanzar su nuevo EP y mostrarnos su más eciente video “Abuelita de Batman SKA” ¿Existe algo más mexicano y rockero que esto? Los boletos tienen un costo de $260.00 pesos y puedes comprarlos dando click aquí.

botella

 

3.- El lugar de excelencia rockera sobre la calle de Yucatán No. 10 en la Roma Norte de esta ciudad llamado FORO BIZARRO, preparo una NOCHE BIZARRA de la mano de DJ Ali Gua Gua de las ULTRASÓNICAS donde encontrarás sorpresas, ambientación, fotos, promociones, música balkanera, cumbia electrónica, ritmos latinos y mucho más. Habrá botana gratis y el cover es de $50.00 pesos antes de las 11pm y $70.00 pesos después de las 11pm o también existen diferentes paquetes para que puedas asistir y disfrutar aún más:

*1 shot tequila + cerveza + pozole* o *1 shot tequila + cerveza + flautas* + acceso gratis por $100.00 pesos de 8 a 11pm o puedes conseguir *Shot de tequila + acceso* por $50.00 pesos de 8 a 11pm.

bizarro

 

4.- El lugar consentido de la Av. Nuevo León de la Colonia Condesa, el CARADURA, tendrá su propio grito con antojitos mexicanos de cortesía toda la noche, un buen rato de tequila Cazadores GRATIS y la mejor selección musical para una noche tan mexicana a cargo de Zubko. Eso no es todo, en punto de la 1am prepararemos gargantas para recibir ¡AL MARIACHI! si, es neta, a cantar las de dolido y acabar la fiesta hasta el amanecer.

caradura

 

5.- LA CAPILLA DE LOS MUERTOS de las PIZZAS DEL PERRO NEGRO situada en la calle de Donceles 66 en el Centro Histórico nos trae una noche no menos mexicana a pesar de estar conducida por un grupo peruano, LOS OUTSAIDERS que dan su primer concierto oficial en nuestras tierras y presentan su más reciente sencillo “Hombre Muerto”. Comparten escenario con HEY MOETZ y prometen baile, gritos y melodías inolvidables. Las puertas del local abrirán desde las 7:00 pm, será para todas las edades y la entrada tiene un costo de $80.00 pesos e incluye un CD de uno de los singles de LOS OUTSAIDERS.

capilla

 

Por ley, EN CADA UNO DE ESTOS LUGARES, solo podrán ingresar mayores de 18 años con ID oficial c/foto (Pasaporte, INE, Cartilla, Licencia o Cédula Profesional) con excepción de LA CAPILLA DE LOS MUERTOS que es un show para todas las edades.

No lo pienses mucho por que los boletos seguramente volarán.

#Difuzionate