Danny Elfman se presenta en México para darle vida a la música de las películas de TIM BURTON

Sabemos que te encanta TIM BURTON y todo su maravilloso mundo de fantasía así que esta es tu gran oportunidad de asistir e interactuar con el universo fascinante de sus películas y en la mejor fecha para hacerlo: HALLOWEEN.

Danny Elfman, la voz original de ‘Jack Skellington’ en la película “El extraño mundo de Jack”, se presenta en la CDMX el próximo 31 de octubre en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO para interpretar una selección de los temas musicales que han formado parte de las icónicas producciones de BURTON con una orquesta de 120 músicos y un coro.

El concierto contará con melodías de películas como:

– El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas)
– Alicia en el País de las Maravillas
– Batman
– Batman Regresa
– Charlie y la Fábrica de Chocolate
– El Cadáver de la Novia (Corpse Bride)
– Beetlejuice
– El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands)
– Frankenweenie
– El Jinete sin Cabeza (Sleepy Hollow)
– El Planeta de los Simios
– Las Aventuras de Pee-wee
– Marcianos al Ataque
– El Gran Pez
– Sombras Tenebrosas
Si esto no fuese suficiente este grandioso espectáculo también incluye la presencia de invitados de lujo como Jonathan Davis vocalista de Korn, Susana Zabaleta, Sandy Cameron (aclamada violinista), John Mauceri (destacado conductor de orquesta) y muchas sorpresas más.

Este es un evento para toda la familia y podrás encontrar las entradas en SUPERBOLETOS ¡A PARTIR DE ESTE JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE! 

En serio no quieres perderte de uno de los compositores más importantes en el mundo de la cinematografía interpretando temas de TIM BURTON acompañado de grandes figuras. Asiste con nosotros este 31 de octubre y disfruta de la música de tus películas favoritas.

tim 2

#Difuzionate.