No nos pusimos de acuerdo tour (cierre en la CDMX)

Este 17 de septiembre en el Gato Calavera se llevará a cabo el cierre de NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO TOUR presentado por Warehouse Producciones, se contará con la participación de 4ymedio de Durango, que recientemente sacaron su último vídeo oficial “Miradas que encienden” bajo la producción de Alan Villarreal (Chocolate Films).

Otra banda que moverá el escenario será NUNO de Querétaro, que hace algunos días se presentaron en el Great Friends, aniversario de Merch All DayStay positive clothing en el Multiforo Alicia. Aquí te dejamos su último sencillo “Dispara”.

CELOFÁN, banda originaria de Acapulco, también estará presente, recientemente lanzaronsu nuevo material  Split  del cual se desprende el sencillo “Antes”.

Otras agrupaciones que forman parte del cartel son GENGIBREPUSSY PUNK, BARNEY GOMBO, quienes este 14 de Septiembre tendrán una colaboración en un movimiento llamado “Un Lugar Mejor”el cual se llevara acabo en el Multiforo 246, el evento ayudará a los damnificados por le terremoto ocurrido en Chiapas y Oaxaca, el acceso para este show serán víveres.

Recuerda que el NO NOS PUSIMOS DE ACUERDO TOUR llevará a cabo su cierre este domingo 17 de septiembre en punto de las 4:00 pm el costo de $50 pesos, pero espera lo mejor de todo esto, es que sera para todas la edades.

#Difuzionate #Nonospusimosdeacuerdo  #4ymedio #Nuno #Gatocalavera