Agujas y Bocinas: Una noche de música y tatuajes para ti

El tatuaje en México pasó, primero, de ser un símbolo de rebeldía a ser una moda y ahora una forma de expresión, arte y comunicación. Definitivamente el significado de los tatuajes en un cuerpo determinado es diferente en cada uno de los individuos que los portan. Calaveras y demonios para los rudos o rockers, acuarela y delineado para los más artísticos y hipsters, tatuajes tradicionales (Old School) para los más apegados al arte de forma ortodoxa y un sinnúmero de diferentes mensajes recorren las calles de las ciudades de la República mexicana.

Con motivo de este auge, apertura y aceptación en los últimos años, se presenta por primera vez Agujas y Bocinas, un evento de música y tatuajes que tendrá lugar el próximo 7 de Octubre, en Uta Bar Insurgentes (insurgentes Norte 137).

Estos son los tatuadores que podrás ver en acción y/o dejar que entinten tu piel permanentemente con uno de sus diseños:

A la par de esta disciplina tendremos la oportunidad de escuchar excelentes propuestas de la escena nacional ya que la música es el complemento perfecto para una buena sesión de tatuajes, no podría imaginar la una segunda sin la primera.

Entre los participantes que amenizarán el evento con lo mejor de su repertorio están:

El boleto general tiene un costo de $50.00  y también existe un paquete VIP con un costo de $750.00 que incluye un tatuaje (con valor de $1,500.00 – de no más de 10 cm. en una solo sesión, en el estilo del tatuador), stickers, posters y regalos de nuestros patrocinadores. Como recordatorio Sólo hay ocho de estos regalos disponibles.

Para adquirir tu boleto debes realizar el depósito en Banorte con el número 072 180 004 190 328 494 a nombre de Abril Ceja o en el Oxxo al número 4915 6620 7804 3281 también al mismo nombre. Una vez realizado el pago de tus boletos envías la imagen del voucher con tu nombre por WhatsApp al número: 55 719 618 48 o por inbox a la página de Facebook: @tonlichtmx, el día del evento entregas el voucher y se te permite el acceso.

unnamed

Asiste con nosotros a Agujas y Bocinas, una noche de música y tatuajes en un lugar increíble, el Uta Bar Insurgentes y recuerda #Difuzionate.