Drake Bell será honesto en El Plaza Condesa

Si tienes menos de 30 años, casi te puedo jurar que tuviste o tienes un crush con Drake Bell, ¿Quién no lo recuerda en la famosa serie Drake y Josh? Esa que te sacaba carcajadas pero también suspiros cada que Drake salía con alguien y esperabas ser tú, exacto, se eso porque seamos sinceras, lo hacíamos, es por eso que si tu sueño siempre ha sido conocerlo y nunca se te ha hecho o no lo creíste posible ¡Esta es tu oportunidad!

El cantautor estadounidense se estará presentando gracias a Eyescream Productions, Orange y Los Manejadores en el Plaza Condesa el 26 de Noviembre a las 20:00 hrs., los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de TicketMaster o directo en taquillas del inmueble, te dejamos el link para que puedas obtener tu boleto si aún no lo compras, ¡No puedes desaprovecharlo! Boletos TicketMaster.

Drake, nos presentará además de sus materiales discográficos It’s Only Time y Ready Steady Go!, su más reciente Ep titulado Honest dando un cambio muy evidente con cuatro canciones con una producción más electrónica totalmente diferente a lo que habíamos escuchado del cantante.

drakebell_plazacondesa