U2 de giras mundiales a una pizzeria en Nueva York

Después de lanzar su nuevo sencillo, “You’re The Best Thing About Me”, U2 decidió comer un poco de pizza en uno de los lugares más famosos de Nueva York. Resulta que Bono, The Edge y Adam Clayton se aventuraron en el restaurante Famous Ray’s Pizza y quedaron al descubierto para que sus fans los vieran degustar de una rebanada con extra queso.

En los videos aparecen los tres miembros de la banda irlandesa haciendo una parada durante la filmación de su documental por las calles de Manhattan. Después de entrar al lugar y echar un vistazo, eligieron y esperaron pacientemente por su orden mientras las cámaras seguían grabando.

Antes de aventurarse a salir de la pizzería, donde los fans esperaban incrédula e impacientemente con sus celulares, U2 esperó a que llegara la policía para que los escoltara hasta su transporte. 

 

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de su 14º material de estudio, Songs of Experience, sucesor de Songs of Innocence (2014). No obstante, la banda reveló meses atrás que ya tenían casi la mayor parte del disco terminado, aunque fue hasta que Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos cuando finalmente decidieron ponerse a trabajar y terminarlo.

“La mayor parte ya estaba escrita en 2016 y ahora, creo que vas a estar de acuerdo, el mundo está en un lugar distinto. Es como un péndulo que rápidamente ha tomado un giro diferente, hacia otra dirección”, dijo The Edge en entrevista con Rolling Stone a principio de año.

Además de su LP, U2 ofrecerá una serie de conciertos como parte de su próximo tour, The Joshua Tree. Y tendremos la oportunidad de disfrutar una presentación el próximo 3 de octubre.