“She’s a Rainbow” de The Rolling Stones vuelve del pasado con un vídeo psicodelicamente nuevo

A finales de diciembre se cumplirán 50 años del estreno de Their Satanic Majesties Request, el sexto álbum de estudio de The Rolling Stones con el que la banda apostó por un sonido mucho más psicodélico y con el que fueron criticados por las similitudes a Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles. De este extraño pero interesante resultado obtuvimos algunas joyas como “2000 Light Years from Home” y “She’s a Rainbow”.

Esta última canción regresa para calmarnos el susto del sismo con buena música, junto con un nuevo lyric video lleno de colores como promocional de una edición de aniversario. Las canciones del disco remasterizadas, tomas eliminadas, las versiones en sonido estéreo y mono, así como un libro con la sesión de fotografías tomada por Michael Cooper; es un poco de lo que podremos tener en nuestras manos a partir del 22 de septiembre para festejar a este gran álbum.

Todo esto y mucho más podrá ser suyo por sólo $86 dólares (un aproximado de $1550 pesos) y ya pueden pre ordenar su copia a través del siguiente enlace. Aquí también les dejamos el enlace del nuevo video de “She’s a Rainbow”, para que se den un viajesote junto a The Rolling Stones.

 

 

 

The Rolling Stones – Their Satanic Majesties Request (50 Aniversario)

Lado A:

01. Sing This All Together
02. Citadel
03. In Another Land
04. 2000 Man
05. Sing This All Together (See What Happens)

Lado B:

06. She’s A Rainbow
07. The Lantern
08. Gomper
09. 2000 Light Years From Home
10. On With The Show