RockFest México: Voto colectivo por la paz

Como todos los años, salen a relucir eventos de música tales como festivales. Este año Hace su aparición un festival de rock con causa nombrado RockFest México: Colectivo por La Paz, para emitir tu voto es necesario acceder a la página oficial del evento (clic aquí).

RockFest México se llevará a cabo el próximo 30 de Septiembre en el Foro Pegaso Toluca con la actuación de 18 bandas, el concierto está encabezado por la Maldita Vecindad, DLD, Cuca y Aterciopelados, haciendo de este es un cartel con agrupaciones con una excelente trayectoria musical y que estamos seguros disfrutarás al máximo.

¿Qué es el Colectivo por la Paz?

El Colectivo por la Paz es la suma de todos los votos por la paz y refleja lo que cada uno quiere para sí mismo, para su casa, para sus hijos, para sus familias, para el lugar donde vive y para su entorno. Dicho colectivo  no pertenece a alguien en específico, es de todos nosotros y no obedece a ningún mandato ajeno a su esencia. Es un espacio libre de política y de intereses económicos, cuyo único compromiso es con México y el mundo. El Colectivo por la Paz es la suma de los votos de todos los que, como único interés, tenemos la esperanza de una vida mejor

No pierdas la oportunidad de asistir al festival, podrás escuchar a los mejores exponentes del rock en un ambiente completamente pacífico.

Cada voto por la paz es un paso hacia adelante y una voz más que romperá el silencio con propuestas y acciones que podamos empezar a aplicar en nuestra vida diaria.

Si aún no tienes tus boletos, te contamos que el precio de estos sin cargos por servicio son:

General: $860 pesos.

VIP: $1210 pesos. 

Se pueden adquirir sin cargos en la taquilla oficial ubicada en Dakota #147, Col. Nápoles frente a Pepsi Center, en la Taquilla del Foro Pegaso o a través de Superboletos.

Acompaña a DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE a manifestarte musicalmente por la paz este próximo 30 de septiembre en el Foro Pegaso Toluca y #Difuzionate

rockfestmx