La Barranca te hará arder con su presentación en el Teatro metropolitan 

Fotografías: Allo Gallegos

En conferencia de prensa, los integrantes de La Barranca, nos dieron los pormenores de su show Línea de Fuego a presentarse este 8 de septiembre en el Teatro Metropolitan a las 20:30 horas.

La primera sorpresa que nos revelaron es que estarán reunidos en el escenario los músicos originales ( Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint) junto con los músicos de la alineación actual (Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza).

El show aunque será muy parecido al presenciado en la edición pasada del Festival Vive Latino promete ser especial e irrepetible como lo mencionó José Manuel Aguilera, líder de la agrupación.

El motivo más importante para este evento es la celebración de los dos primeros discos en la trayectoria de La Barranca, el primero, Fuego De La Noche (1996) y Tempestad (1997) que justo cumple 20 años desde su lanzamiento.

Alfonso André- De estos discos nació la banda y celebramos justo eso, que después de tantos años los discos sigan sonando y sigan vivos en la cabeza y el corazón de mucha gente.

El concierto incluirá tres presentaciones, el de los músicos originales, el de la alineación actual y con todos los integrantes. Esta modalidad seguramente no se repetirá así que no duden en asistir.

Cada que ensayabamos incluso decíamos aquí vamos a parar y Alfonso decía, no, también vamos a incluir está otra canción.

Recomendamos seguir al pendiente de nuestro portal y redes sociales, pues también nos adelantaron que ya están trabajando en nuevo álbum y se encuentran afinando detalles del lanzamiento del primer sencillo.