Escucha lo nuevo de ENTRELINEAS desde Costa Rica, una banda completamente diferente

Entrelineas es una banda que llega de Costa Rica con una fuerte presencia desde el 2011 en su país de origen. El género que los define es un Pop-rock electrónico con algunos toques de funk, con absolutamente todas sus letras en español y una influencia de todos los ritmos latinos.                                                                                                                  
Durante el año 2016 Entrelineas compartió escenario con artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Incubus, Capital Cities, Skrillex, Café Tacvba, Molotov, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Jesse & Joy entre otros. Sus pasados sencillos “Nadie Sabe Bailar”, “Se Siente Bien” y “Noches Buenas” los han colocado dentro de los artistas más escuchados en Costa Rica y Guatemala, país donde formaron parte de la última edición del Empire Music Festival en Marzo del 2016.

Entre lineas1

A mediados de 2016 la banda realiza algunas versiones de sus canciones con arreglos orquestales y acompañados por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica se presentan en un concierto en el Parque Viva donde asistieron más de 10 mil personas.

Entrelineas no solamente se preocupa por hacer muy buena música ya que son embajadores de YUNGA un programa de las Naciones Unidas para concientizar y erradicar el hambre en el mundo. Si esto no es suficiente, también son embajadores por parte de Costa Rica de Olimpiadas Especiales.

En mayo de este año lanzaron su nuevo material llamado “PRIMAVERA FLOR” que ya puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales y hace más o menos un mes estrenaron su más reciente video “HASTA VER SALIR EL SOL” que te dejamos por acá:

No te olvides de checar sus redes sociales para mantenerte al tanto de toda la información sobre esta enorme agrupación costarricense y quédate con nosotros en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE para todas las actualizaciones. Recuerda… #DIFUZIONATE