Llenos de historia y de música: BLOODLINE INTL.

Hace 6 años, un 19 de marzo, una banda que se hizo llamar ROYAL BLOODLINE se presentaba en el importante festival SOUTH BY SOUTHWEST con una alineación de locura donde la figura al momento era el baterista de MOLOTOV, el señor RANDY EBRIGHT, lo acompañaban otros grandes nombres rock nacional formando una SUPERBAND.  Este 2017 dicha agrupación renace o se reinventa o como ustedes quieran llamarle, no con los mismos integrantes pero, sí con el mismo corazón, el “GRINGO TIROLOCO” como alguna vez lo llamamos en la década de los 90.

Randy Ebright (Molotov), Felipe Botello y Miguel Hernández (Rey Pila) y Javo Muñoz (Sussie 4) forman ahora BLOODLINE INTL. Con la trayectoria de los antes mencionados sabemos que tendremos canciones llenas de rimas en espanglish con todas las agallas provenientes de la voz de RANDY, lineas de bajo perfectamente elaboradas acompañadas de baterías exquisitas por parte de JAVO y MIKE, sin perder de vista una guitarra rítmica con toda la energía de FELIPE.

bloodl1

No hay nada grabado todavía que podamos mostrarte sin embargo, BLOODLINE INTL. se estará presentando en el festival ANTIFEST, hombro con hombro de otras tres excelentes bandas: TUNGAS, SIERRA LEÓN y AURUM. Este evento tendrá lugar en el DONDE QUIERAS DRINKS SALA DE CONCIERTOS el próximo domingo, 29 de octubre y comenzará al rededor de las 4pm. La preventa en BOLETIA tiene un costo de $80 pesitos y el día del evento podrás adquirir tus entradas por $120 pesos, un precio bastante económico dada la magnitud de las bandas que podrás escuchar. Es un evento para todas las edades así que asiste con tu familia a disfrutar de lo mejor del rock nacional.

Antifest

No te olvides de checar las redes sociales de BLOODLINE INTL. para ponerte al tanto de todos los pormenores y quédate acá con nosotros en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE para todas las actualizaciones y recuerda… #Difuzionate