Cardiel, Vinnum Sabbathi y The Risin Sun en Caradura

Con motivo del aniversario de VESUBIO GRABACIONES, un estupendo estudio que se encuentra muy cerca de la salida a Cuernavaca, bastante al sur de la CDMX, nuestros amigos de CARADURA serán los anfitriones de una fiesta de hardcore, psicodelia y stoner rock, teniendo como invitados a lo más selecto del género y ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Primero Ro Desentis, Pony y Webber, los ya bien conocidos THE RISIN SUN, una de las bandas que más presentaciones realiza a nivel nacional, con fuerte presencia en los Estados Unidos y que ha contado con la colaboración de importantes nombres de la música mundial como el señor Wayne Kramer, nos regalará un trago de la mejor psicodelia que puedas imaginar. Músicos de primer nivel de quienes siempre terminamos comentando lo mejor al finalizar cada uno de sus shows.

14202730_10153649448246652_4552913771116813063_n

Después tenemos a una agrupación que raya dentro de los límites del drone, el stoner y el doom, ellos son VINNUM SABBATHI, directamente desde el Estado de México y donde Alberto, Samuel, Mico y Román, seguramente, tomarán las riendas entregándose al público para mostrarnos en cada una de sus ejecuciones de lo que son capaces como lo han hecho desde el 2011, año de formación de la banda.

saba

Para finalizar tenemos a nuestros hermanos venezolanos de CARDIEL quienes nos garantizan una carrera desenfrenada a través de su skate hardcore, energético y agresivo. Samantha y Miguel nos tienen acostumbrados a presentaciones de cambios súbitos que nos mantienen gritando, bailando y siendo parte de los mosh pits que regularmente se forman desde el primer sonido de la guitarra de Miguel.

cardiel

Te invitamos a que escuches e investigues más de cada una de estas asociaciones sonoras que se presentan este jueves 7 de septiembre, a las 8 de la noche, en CARADURA, recinto que siempre nos recibe con los brazos abiertos para disfrutar y apoyar a los talentos más destacados de la escena nacional e internacional. No faltes y recuerda que por ley solo se dará ingreso a mayores de 18 años con ID oficial c/foto (Pasaporte, INE, Cartilla, Licencia o Cédula Profesional únicamente) y que los horarios publicados son los de apertura de puertas. Los horarios en que la banda empieza a tocar son variables.

vesubio

Acompáñanos y #Difuzionate