Robert Plant del Zeppelin a la re invención

Carry Fire es el próximo álbum de Robert Plant que verá la luz el próximo 13 de octubre. Este disco será el sucesor de lullaby and… The Ceaseless Roar (2014) y según ha revelado Plant, es una producción que refleja “las experiencias, emociones y sonidos de donde ha estado”, así como los futuros caminos que tomará. Y ahora estrenó un nuevo single titulado “Bones of Saints”.

“He llenado muchos pasaportes británicos”, dijo el antiguo miembro de Led Zeppelin en un comunicado de prensa. “Es como que me estoy moviendo a través de unas esferas. Me siento como un marinero que ha pasado mucho tiempo en muchos puertos, esperando muchas aventuras y escenarios. Así que tal vez esta colección es más ‘fotos a las 12’ que ‘fotos a las 11’”.

A principios de agosto Robert mostró el primer single de su LP llamado “The May Queen” y ahora ha ofrecido “Bones of Saints”, un track que tiene coros graves y unas guitarras un tanto reminscentes al blues pero que al mismo tiempo dan ese empuje para que suene más a rock. La letra, por otra parte, muestra esa melancolía ante la situación política que se está viviendo actualmente.

Cabe destacar que para este álbum Robert tuvo la ayuda de su banda de apoyo, The Sensacional Space Shifters, quienes mezclan instrumentos de música folk con algunos instrumentos de rock. A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Plant:

Bones of Saints

Robert Plant

0:00