Sergio Arau se nos pone RUDO

Con el humor que lo caracteriza, Sergio Arau nos presentó “RUDO”el álbum donde él deposita todas sus quejas contra el mal gobierno y con el cual busca poder obtener alguna respuesta y no solo quedarse como espectador. Sergio argumenta que necesitamos estar informados de todas las noticias de manera efectiva y actualizada pues el hecho de pensar que los partidos políticos se encuentran haciendo las cosas bien, por el simple hecho de regalar despensas o ayuda monetaria para ganar votos, no es la forma en la que queremos que se maneje este país.


Sergio Arau es una persona que viaja sin brújula, pues a él le llega la inspiración en momentos específicos y no planea lo que le quiere demostrar al público, simplemente lo deja fluir para así mantenerse real y que su disco suene como Sergio es, sin disfraz alguno.

El disco comprende 10 canciones, la mitad de ellas ya estaban escritas pero hasta ahora pudieron ser anexadas a esta nueva producción musical. Las otras 5 son canciones recién salidas del horno y con temas sumamente frescos.

Su nuevo proyecto musical es una fusión del poder del Metal y el Punk con una temática y melodías muy mexicanas, que responde a la intensidad del momento que estamos viviendo, con una poderosa batería, bajo y guitarras muy eléctricas, bordados con el ya conocido ácido humor de las canciones de Arau.

“RUDO” Incluye los temas:  “FLOR DE ASFALTO”, “QUIERO SER PRESIDENTE”, “ANGEL CAIDO” “PRIMER DIA DESPUES DE TI”,  “BUENOS PARA NADA“, “UNA CHAQUETA POR LA PAZ”, “SE SIENTE”, “NO ME AMES”, “VIVA LA LUCHA” yNO ME OLVIDES.


También dijo que a finales de año empezará a recolectar firmas (la meta son 800,000) para así poder obtener el registro oficial como candidato independiente, no espera ganar la presidencia pero si poder entrar a los debates y levantar la voz en nombre de miles de mexicanos.

Por sobre muchos otros discos de rock y aún siendo un proyecto independiente, “Rudo” se apuntala como uno de los álbumes que tendrán mayor aceptación en los próximos meses. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y antes de que concluya el año saldrá en formato físico.

Así que actualízate con nosotros acerca de toda la información de SERGIO ARAU y los HEAVY MEX, tour y más. #Difuzionate

Captura de pantalla 2017-09-03 a la(s) 10.48.45

 

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539