MON LAFERTE se adueña del AUDITORIO METROPOLITANO DE PUEBLA

CO-CORRESPONSAL: SOFI CARR

Una fuerte lluvia por toda la ciudad no fue un pretexto válido para que alrededor de las 7 de la noche de este viernes 1º de septiembre la numerosa fanaticada se diera cita a las puertas del AUDITORIO METROPOLITANO DE PUEBLA, recinto reservado, únicamente, para grandes personalidades de la música y, que en esta ocasión, se preparaba para recibir con los brazos abiertos a una de las estrellas femeninas con más convocatoria de los últimos años. MON LAFERTE.

Gente de todas las edades, padres de familia esperando a sus eufóricos hijos afuera y algunos otros acompañándolos adentro a ver a su artista favorita. Muchas de las chavas que asistieron imitaban la forma de vestir que caracteriza a MON, diseños coloridos, rosas rojas por todos lados, el pelo suelto con diademas de flores y algunas con faldas largas hasta el suelo, todo para emular a su ídolo, la oriunda de Viña del Mar, Chile, que poco a poco se ganó los corazones de nuestro país y alrededores.

La encargada de calentar motores para esta celebración fue la cantautora argentina DANIELA SPALLA que a lo largo de 6 canciones hizo lo apropiado para que la gente quisiera escuchar más, siendo su momento más memorable la ejecución del tema “Amor difícil” que ha sido un éxito rotundo en cada lugar que se presenta.

Unos momentos de espera fueron suficientes para que la gente empezara a desesperar aguardando el momento de ver a MON. Guitarra, bajo, batería y un juego de tres vientos, trompeta, trombón y sax irrumpieron en el escenario tocando los primeros acordes de una introducción que culminó con un sonoro “¡Señoras y señores… MON LAFERTE!”

La compositora chilena abrió su concierto con “Ana”, sin duda alguna puso a todo el público a cantar y bailar junto con ella temas como “La trenza”, “Yo te qui”, “Flaco”, entre otros temas de su ultimo álbum La Trenza.

MON también aprovechó el momento para compartir con el público y felicitar con un pastel a uno de los integrantes de su banda en su cumpleaños, donde todo el público, junto con ella, le cantaron las mañanitas.

“Pa’ dónde se fue”, “Flor de amapola”, “Orgasmo para dos”, “No te fumes mi marihuana” fueron otros tantos de los temas que siguieron en esta fiesta de gritos y escándalo, con uno de los públicos más fieles que hemos visto en este y otros escenarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegó el momento y sonaron los acordes de “El diablo” seguida de “Mi buen amor” con lo que sabíamos esto se encontraba por finalizar. Con la multipremiada “Tu falta de querer” MON rompió el escenario y terminó una presentación que, por supuesto, quedará en los anales de la memoria del AUDITORIO METROPOLITANO DE PUEBLA, demostrando que hoy por hoy MON LAFERTE es una artista a la que no puedes ignorar.

Quédate con nosotros para que tengas más información de ella y de los eventos de BACHA PROMOTORA que nos trajo este concierto hasta la ciudad de PUEBLA y no se te olvide… #DIfuzionate