Todo parece ser que tendremos Game Of Thrones hasta el 2019

Es el monotema del día. La séptima temporada de “Juego de tronos” ha llegado a su fin y con ello empieza una agonía de larga espera para todos sus seguidores que podría incluso alargarse hasta el 2019 -los responsables de la serie ya confirmaron que según se vaya desarrollando el planteamiento de rodaje de la última temporada, el estreno podría no darse en 2018 sino al año siguiente. La gente de HBO sabe que semejante fecha supone esperar demasiado tiempo, por lo que ha decidido lanzar una pequeña mini serie de siete entregas con las que poder conocer con más detalle lo que se cuece tras las cámaras.

juego de tronos

De forma adicional a los vídeos que ya hemos estado viendo de cómo se rueda cada capítulo, HBO ha estrenado así “The Game Revealed” con una primera grabación, subida a su canal de YouTube y a Facebook, que corresponde al primer capítulo de la séptima temporada. En estos nuevos mini episodios verás imágenes ya ofrecidas en los antes mencionados “Behind the scenes”, pero a diferencia de estos, los nuevos vídeos duran una media de unos 13 minutos, por lo que el repaso es mucho más detallado y profundo -en inglés, claro.

No, esto no hará que el 2019 esté más cerca, pero, oye, seguro que te ayuda (aunque sea un poco) a sobrellevar el mono. Ánimo. Te dejamos con el primero a continuación.

Game Revealed: Season 7 Episode 1 (HBO)