LOS DELLS, el festival de ARTES LATINAS al que no puedes dejar de ir.

Wisconsin Dells será el lugar donde se llevará a cabo un enorme festival de música y artes latinas, este próximo Labor Day (que todos sabemos es un fin de semana de celebración y diversión). Este Festival de 2 días incluye música, arte, comida y algunos de los nombres más importantes de la música latina en la actualidad.
Más de una veintena de artistas tomarán parte en el festival, que incluyen estrellas de la talla de MANA, DADDY YANKEE, NICKY JAM, PRINCE ROYCE, LOS TUCANES DE TIJUANA, BECKY G, WISIN, CARLA MORRISON, CELSO PIÑA, LARRY HERNANDEZ, REIK y KINKY entre muchos otros. 
 dayone_lineup-2-1024x540daytwo_lineup-2-1024x540
Pero antes de que corras a comprar tus boletos, por que ya deberías estarlo haciendo, debes de tener en mente estos 8 FACTORES, que te terminarán de convencer que el FESTIVAL LOS DELLS será una fiesta inigualable: 
  • Los Dells Festival es el primer festival de música y arte latino multigéneros en el Medio Oeste de los Estados Unidos, con 3 escenarios y una producción de la mayor calidad.
  • El Festival tiene lugar en Woodside Ranch en Mauston, Wisconsin, en un poco más de 6km cuadrados (1500 acres) de terreno privado arbolado que está siendo manejado por profesionales de entretenimiento para ofrecer el mejor fin de semana posible.
  • El Festival tendrá lugar a pocos kilómetros al norte de Wisconsin Dells, que tiene la mayor concentración de parques acuáticos por habitante que cualquier otro lugar del mundo.
  • Para aquellos que gustan de las aventuras al aire libre hay lugar para acampar disponible en los terrenos del festival con posibilidad de entrada y salida al evento por sólo $100 por cada 4 personas (precios en dólares).  
  • El registro (check-in) es el viernes y la salida (check-out) el lunes. Asiste con tus amigos y prepárate para un fin de semana impresionante, al aire libre con hermosos paisajes.
  • Los niños menores de 10 años entran GRATIS, así que puedes asistir con toda tu familia sin necesidad de gastar un centavo más (límite de 2 niños por adulto)
  • Los Dells es algo más que música, puedes explorar los terrenos del festival para ver exposiciones de arte, divertidas atracciones, venta de artesanía local y gran variedad de alimentos y bebidas.
  • Las entradas por día están disponibles y se puede comprar  por teléfono al 844 643 6963 o en varias tiendas alrededor de Madison, Milwaukee, Minneapolis y Chicago.
Para localizar el lugar más cercano para comprar tus boletos ENTRA AQUI. También puedes comprar boletos en línea en www.losdells.com.
Después de leer esto ¿Te queda alguna duda para ir y disfrutar un fin de semana inolvidable? Sabemos que no por eso quédate con nosotros para las actualizaciones de este evento aquí en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE y… #Difuzionate