FARINA “LA NENA FINA” toma por asalto Latinoamérica.

Rompiendo todas las expectativas dentro de un género dominado por hombres,el reggaetón, Farina “La Nena Fina”, ha cambiado el concepto de ser una artista mujer dentro de la industria. Su estilo, completamente diferente y visionario, la ha posicionado entre los talentos más prometedores de América Latina.
El 2017 marca un hito musical para Farina debido al lanzamiento de su más reciente sencillo, “Mejor Que Yo”, una combinación de  reggaeton con balada, de la mano de A&X (Alcover and Xtassy), los cerebros detrás del hit de Don Omar “Danza Kuduro. 
El sencillo, fue lanzado de manera digital el 2 de junio bajo el sello de Roc Nation Latin y rápidamente llego al número 1 en  Honduras y El Salvador, también se ha colocado en el Top 10 en las principales listas de música urbana en Colombia. El video de “Mejor Que Yo” cuenta con 15 millones de vistas hasta la fecha, logrando un incuestionable éxito en la carrera de Farina.
farina cover
A principios de este año, Farina fue una de las tres artistas nominadas para la distinción “Artista del mañana”, en conjunto con la 59va entrega de los GRAMMY’SCBS.com, siendo la única artista latina en participar en esta iniciativa.
Las influencias de Farina van más allá de la música, cuenta con una línea de ropa, inspirada en su estilo y que ya es todo un hit en Colombia ya que posee una importante presencia enredes sociales como un modelo positivo para las chicas latinoamericanas.
Este otoño, Farina recibirá el Premio Núcleo Urbano 2017, de manos de Billboard Venezuela y otorgado a artistas en ascenso en el género urbano latino, donde han sido ganadores estrellas como Maluma y J. Balvin. Ella  se encuentra trabajando con nueva música para seguir labrando el camino que la consolide como la nueva reina de la música urbana, y esto es sólo el comienzo.
No te pierdas cada una de las noticias de esta talentosa artista aquí con nosotros en DIFUZION ALTERNATIVA MAGAZINE y #Difuzionate