¡Entra al universo de URSS Bajo El Árbol!

Luego de algunos cambios en la alineación y algunos otros ajustes en URSS Bajo El ÁrbolMau Solo (Voz), Exael Salcedo (Guitarra), Christian Villanueva (Batería), Jonathan Arellano (Saxofón) y Roger Gómez (Guitarra) están dispuestos a entregar un sonido capaz de envolverte y prueba de ello es su segundo álbum discográfico que lleva por titulo Multiversio y fue estrenado el pasado 25 de Agosto.

El disco es una serie de historias que enlazan múltiples dimensiones transportándote con sonidos que seducen, Multiversio fue grabado en Punch House Studio y masterizado por Erick Urbina. El arte de este álbum estuvo a cargo de Dherzu Uzala y Mauricio Martínez.

Multiversio contiene 10 canciones, de las cuales podemos destacar “Profecía” que da inicio a un viaje espiritual, luego seguimos con “Playa Paraíso” la canción número 4, sin duda, en lo personal una de las mejores de este disco, la letra de esta canción es alucinante “Somos un coágulo de luz inmortal, agua del río que llega al mar al despertar”. Y obviamente no puede faltar “Multiversio” en nuestras recomendaciones, un track contrastante pues independientemente de la letra hace mover nuestras melenas. Y el bonus track no te lo puedes perder, aseguramos que te va a encantar.

Si aún no lo has escuchado ¡No esperes más! Dejamos el reproductor de Spotify, y además te recordamos que puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Soy el relámpago que anuncia la tormenta

Multiversio - URSS bajo el árbol.jpg