El festival mas fuerte de Baja California esta aquí de regreso

Antes conocido como “Fuerza Rock”, ahora nombrado “El Fuerza Baja”, anunció recientemente la fecha para celebrar la segunda edición de dicho festival, cuya realización quedará enmarcada para el sábado 11 de noviembre del presente año, sin anunciar la sede del encuentro sonoro.

Organizado por Producciones Bulldog, Prime Time y Los Manejadores, subrayan la edición de “El Fuerza Baja” como el festival más fuerte de Baja California, hecho 100% por tijuanenses, motivando el sello de identidad en la frontera a través de ponentes de la música (rock, indie y ska), gastronomía, artesanías y comedia.

Dado que se destaca a losmanejadores.mx, como uno de los responsables de dicho encuentro, cabe la posibilidad de que los tijuanenses puedan vivir la experiencia sonora de artistas de la talla de Mon Laferte, Clemente Castillo, Jumbo, Drake Bell, Caloncho, Pedro Piedra, Comisario Pantera, Rebel Cats, y Okills.

 

Boletos en Arema Ticket, Taquillas del Black Box Tijuana, CONCRETE Tijuana (Galerías Hipódromo, Macroplaza), Hotel Real Inn Mexicali y CONCRETE Mexicali (Justo Sierra y Plaza Carranza).

Sigue las redes oficiales:
Facebook.com/ElFuerzaBaja


Twitter.com/ElFuerzaBaja


Instagram.com/ElFuerzaBaja

Hashtag: #ElFuerzaBaja