C3 Stage celebra con bombo y platillo su 3er aniversario y tiene invitados de lujo.

C3 Stage ha sido desde el comienzo uno de los locales más importantes, en cuanto a presentaciones de bandas importantísimas de la escena del rock no solo nacional, de la ciudad de Guadalajara, Jal. Ubicado sobre una de las vías importantes de la ciudad, Av. Ignacio L. Vallarta y muy cerca de la zona más hype y cultural de la actualidad, la Av. Chapultepec, este recinto está celebrando sus tres años de vida.

Esta fiesta tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y contará con la presencia de un acto de talla mundial, la bandota de rock experimental de Seattle, Washington, XIU XIU, que regresa después de casi diez años de no visitar la Perla Tapatía, y quienes mostrarán en el aniversario de C3 Stage, su producción que salió a la luz este año denominada “Forget”. Esta banda de culto se hará acompañar de la agrupación local The Oaths los cuales, con su sonido electrónico/house, estarán presentando su nuevo show, “Digitalize”.

C3 ha tenido en su haber, en estos tres años, agrupaciones y solistas de la magnitud de Skatalites, Peter Murphy, Amon Amarth, Misfits, Natalia Lafourcade, Mark Farina, Marc de Marco, Motorama, The Adicts, GBH, Clan Of Cymox, Pompeya, Miguel Migs, NOFX, Hanson, A Place To Bury Strangers, KVB, Junior Boys, Drake Bell, Testament, Opeth, Animals As Leaders, Marky Ramone, Mi Banda el Méxicano, She Past Away, Nick Warren, IKV, Saul Hernandez, The Toasters, Ministry, Sonata Artica, siendo más de 150 conciertos y una asistencia de más de 100 mil personas.

En esta ocasión la  entrada será gratuita pero, con previa invitación que podrá conseguirse en las redes sociales de C3 Stage, ACK Promote y en medios de comunicación. #Difuzionate

nck