Llega el primer trailer de la cuarta temporada de ¡BLACK MIRROR!

Después de que en 2016 esta serie británica llegara a pantallas americanas gracias a NETFLIX cambió nuestro concepto de las series de suspenso futurista, tal como lo hizo THE TWILIGHT ZONE en los 60’s (si no has visto esta serie, córrele y búscala, también hay una película espeluznante.)

Ahora que ya vimos a personajes de caricatura postularse a puestos políticos, cerdos como el centro de un drama sexual, realidades aumentadas y vidas virtuales, BLACK MIRROR nos prepara con este trailer para su CUARTA TEMPORADA a lanzarse en algún momento de este 2017. Los nombres de los episodios fueron revelados y son algo así: ”Crocodile”, “Arkangel” “Hang The DJ”, “USS Callister”, “Metalhead” y “Black Museum”. Seis nuevas historias que nos tendrán, nuevamente, anclados a nuestros televisores en espera de tramas de ciencia ficción, horror y un poco de la distorsionada verdad que vivimos todos los días.

black 2

Grandes figuras como Jodie Foster, Jessie PLemons (Fargo) o Maxine Peak (La teoría del todo) tendrán actuaciones que, seguramente, marcarán a cada uno de los televidentes.

No puedes perderte BLACK MIRROR y si has dejado pasar el tiempo y no viste la primera, segunda y tercera temporadas, hazlo de una buena vez. La primera cuenta con solo 3 capítulos, la segunda con 4 y la tercera con 6, así que no tienes pretexto, en un fin de semana de descanso puedes comenzar a entrarle con todo a esta extraordinaria serie y prepararte para la CUARTA TEMPORADA de la cual te dejamos el trailer acá abajo.

Espera más actualizaciones de esta serie y de NETFLIX. Recuerda… #Difuzionate