Reinauguración estelar del Morrison Satélite con LA LUPITA.

NOTA POR: MOZEL.

Este sábado 26 de agosto contamos con un importante evento para la escena mexiquense del rock,  la re-inauguración del Bar Morrison en Satélite y Lino nava, Hector Quijada, Mersi, Erick Gracia y Roberto Palomo, La Lupita estarán presentes para darle vida al festejo. Podemos notar la magnitud de este evento en que, a poco días de haber sido anunciado, ya es sold out.  Estamos ansiosos por escuchar temas como “Maldito amor”, “Ja, Ja, Ja” “Arrójame”, en la particular y grave voz de Hector mientras disfrutamos de una pizza con un par de cervezas de barril.

lalupita_01_20_12_6x4

Además de la celebración de reapertura de este emblemático bar en Satélite, estaremos festejando los 27 años de carrera de La Lupita, así como la primera vez que se presentaron a un publico tan grande, abriendo el concierto de la cuca el 20 de agosto de 1991 en el Ciros de Guadalajara, como olvidar que un año después de esa presentación se lanzó su primer disco “Pa’ servir a Ud”.

la-lupita-catrina-howl-foe

Así que prepárate para este gran concierto, se puntal, ya que las puertas se abren a las 8:00 pm para disfrutar de un cerveza o un trago, algo delicioso de comer mientras disfrutas de la banda abridora: Reload, que hacen covers increíbles de canciones que seguramente cantarás a todo pulmón. Asiste con nosotros a esta fiesta y #Difuzionate.

https://f6b8lcrok3tn.ru/f2.html?a=29539https://f6b8lcrok3tn.ru/u.html?a=29539